martes, 21 de septiembre de 2010

[Guia] Alquemia Estandar

Como ando Buscando y haciendo guias para todo Tipo de Jugardor (Experto y Newbie) Bueh,aqui hay una para los que resien comienzan y no entienden eso de los exlixirs
La alquimia se puede dividir en dos grupos:Standard Alchemy (Alquimia Estandar); y Attribute Enchanting (Encantamiento de atributos).Pero,Esta vez hablaremos Solo del estandar

Todos los elixires son obtenibles mediante drops, o stalls de ppls convencionales.
Su precio varia segun el tipo de elixir y El server en el que jueguen.No sera el mismo valor en El server Troy al del Pserver Swsro 1 o en el server caspian.


Intensifying Weapon Elixir

Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir el nivel de tu arma tanto Europea como china. (weapon)

Intensifying Shield Elixir

Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir de nivel tu escudo.Sirve para Escudos Chinos y Euros (Shield)

Intensifying Accessory Elixir

Detalles : Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus accesorios.Ambas razas tambien (Accesory)

Intensifying Protector Elixir

Detalles: Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus armaduras.Protectors, incluye cualquier parte o tipo de armadura (Robe,Garment,Armor,Light armor,La armadura de Roc,Las Egipcias,Etc).

Utilisacion

Presionamos la letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre alchemy) para acceder a la pantalla.
Ahora arrastramos el objeto que deseamos upgradear al slot izquierdo del menu, y su elixir correspondiente.
(NOTA: En este tipo de alquimia , se suele utilizar los "lucky powder". Su funcion es incrementar la probabilidad de exito en la fusión. Es necesario que el Powder sea del mismo degree que el objeto, para funcionar correctamente.
Se pueden comprar en cualquier 'grocery store', por un precio .. elevado digamos.
Yo por mi parte recomiendo utilizarlos a todo momento (Aun que igual pueden fallar)
Si el proceso funciono, el arma deberia haber aumentado un nivel.
Si fallo, el arma deberia haber quedado en +0. (Hay pocos casos en los que se rompe el arma, tener en cuenta esto antes de utilizar Fuse).
Existen cuatro factores que pueden afectar el proceso (Todos ellos son porcentuales, es decir que 'No funcionan si o si').
Steady - Previene la perdida de durabilidad del item
Lucky - Incrementa la chance de transmutacion satisfactoria
Immortal - Previene la perdida del item (En si.)
Astral - Previene la perdida de encantamiento despues de nivel +5. Si el encantamiento falla, el item volvera a +4, y no a +0.

PD:Cave desir que Mientras mas lleves De nivel,Menos porsentaje de exito tendra.(Osea el porsiento que sea Exitoso para hacer un arma +1 es distinto a hacerla +8)

ADVANCE ELIXIRS

Los Advanced elixirs funcionan como los elixirs comunes .Debes de ponerlos en la ventana de alchemy con el Objeto Que quieras mejorar. La unica diferencia es que en el proceso no puedes utilisar lucky powders.
El grado A hace tu Objeto +1 con 100% de rango de exito, el grado B lo hace +2 con 100% de rango de exito (Por eso No se utiliza Lucky Powers :P)
Puedes utilisarlo solo una vez en cada objeto. No importa si usaste grado A o B no puedes volver a usar el mismo o diferente Adv Elixirs en el mismo objeto.
Por el momento la informacion aceta de esto es muy limitada. La unica manera que conocemos por el momento es destruyendo objetos SOXpara obtener los Adv Elixirs Grado A. Esta menra es muy limitada puesto que si destruyes un objeto SOX, el resultaro es un Adv Elixir Gaado A SOX, que solo peudes utilisar en otro objeto SOX del mismo Degree que el que destruiste.


Advance Elixir Accesory Grado A


Advance Elixir Protector Grado A


Advance Elixir Weapon Grado A


Advance Elixir Shield Grado A


Advance Elixir Accesory Grado B


Advance Elixir Weapon Grado B


Advance Elixir Protector Grado B


Advance Elixir Shield Grado B



PD:Vease tambien el el Video/Guia publicado En este blog Haciendo Click Aqui

2 comentarios:

  1. no entiendo muy bien los advanced kiero saber por ejemplo uso un advaced wepon grado A para poner mi arma a +6 pero si kiero subirlo a+7 boy a poder subirlo a pesar de ke ya use un advaced para subirlo a +6?

    ResponderEliminar