sábado, 18 de septiembre de 2010

[Guia] Significado de Palabras


Bueno,como este blog no es solo para expertos del juego,aqui hay una mini guia de los significados de cada abreviacion o gerga universal dentro del juego.
A quien no le a pasado que entra y lo primero que ve de color amarillo en el xat es:"WTS S/s +7 Sos D10 FB Offer Me...PM" Claro....Nosotros sabemos que significa pero los que resien comiensan quedan como: "¿...?" asi que aca estan los significados de las frases y/o palabras mas usadas dentro del Juego:








AFK: Away From Keyboard (lejos del teclado). Cuando alguien se marcha a hacer algo, escribe "afk" en el chat o en su nick. Viene a ser un "away".Ultimamente se a Utilisado como "Me aburri de ti,No t presto atencion" (Ej:No ire por que no kiero!! AFK)

BRB: Be Right Back (vuelvo enseguida). Cuando alguien se va solo por un instante, lo avisará con un "brb".

Char:Personaje,PJ,etc

CYA: See Ya (Te veo). Como cu, pero aun más informal.Es la tipica despedida q usan todos.

D(1,2,3):Deggre,Esto divide la clase de la armadura y/o arma.Como saben cada siertos niveles aparesen nuevas armas,Cada carma tiene un deggre con un requererimiento de nivel.(Ejemplo:La Glavie D5 pide lvl 32, 35 o 38 dependiendo de la arma)Todos los SOX son del primer nivel de cada deggre

FB:Full Blues,Eso significa que el arma/Armadura posee todos los atributos que se le pueden colocar (Str,int,Durabilidad,Mp,hp,Etc)

FKU: (que te jodan). No hace falta explicación, no? xD

GM:Game Master.Son los que moderan el juego,Tienen un poder increible,Pueden bannear,pueden hacer aparecer Mobs,Unicos,Etc

LOL: Laugh Out Loud (Riendose a carcajadas). La respuesta estandar a algo gracioso. El equivalente a un simple "xD". Se puede usar un solo "lol" o encadenar varios para mayor efecto, lo que se consigue poniendo el dedo indice a caballo entre la "l" y la "o" y aporreando el teclado unas cuantas veces (LOOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!11).(No es un insulto como los noobs asen decir:"Eres un lol ¬¬")

LMAO: Laughing My Ass Out (Partiendome el culo). Equivalente a rofl.

Lvl:Level (Nivel)

Lvliar:Ir a matar Mobs

Mobs:Mounstros del juego

NP: No Problem (de nada). Para cuando alguien te da las gracias.

OMG: Oh My God (Dios mio). Expresión de sorpresa. Tambien "omfg" (Oh My Fcking God) o incluso "omf".

Offer:Ofrecer,Por ejemplo.WTS Swords Sos D10 Offer me.Esto quiere decir que Vende su arma/armadura al que le de la mejor oferta

PJ:Char,personaje,Etc

PM:Que lo whispees,Que le mandes un mensaje por privado "En el xat"

Pt:Party,Grupo de Chars que se reunen en un punto para lvliar (Pt de 8) o grupo de personas que entran a un parti para resivir un 10% adicional de Exp (Pt de 4)

ROFL, ROTFL: Rolling On (The) Floor Laughing (Revolcandose de risa). Algo MUY gracioso. El equivalente a un largo (y ofensivo) "XDDDDDDDDDDDDDDD". Se puede usar en combinación con "lmao" para obtener "roflmao" (Revolcandome por el suelo partiendome el culo).

SOS:Su significado es Seal of star (Sello de estrella) y es un equivalente a una arma/Atuendo +5 en cuanto a poder/defensa.Le gira al rededor una lucesita rosa.

SOM:Su significado es Seal of Moon (Sello de Luna) y es un equivalente a un arma/Atuendo +7 en cuanto a poder/defensa.Le gira al rededor una lucesita rosa que es mas intensa que la sos

SOSUN o SUN:Su significado es Seal of Sun (Sello de sol) y equivale a un arma/atuendo +9 en cuanto a poder/defensa.Le gira al rededor una luz rosa mucho mas intensa que la SOM y SOS intensa Mas un Brillo de luz en la punta de la arma o en el centro del arma.

SON:Su significado es Seal Of Nova (Sello de nova) Y este sello solo aparese en las armas/atuendos D11.Es el unico sello para este deggre y no se sabe si es un equivalente a un SOS o a entre SOS y SOM.Su brillo es muy paresido al del SUN

SOX:Esto significa Seal of X (Sello de...) cuando alguien pide eso es que le da igual el Seal que sea,que compra el que sea.

STFU: Shut The Fck Up (Callate la Puta boca). Cuando alguien molesta es necesario ponerse duro...

S/s:Abreviacion de Sword y Shield

THX: Thanks (gracias)

TY: Thank You (gracias).

WTB:Exprecion para comprar cosas.EJ:WTB Sword D8...(Compro Espada Deggre 8...)

WTS:Exprecion para vender cosas.EJ:WTS Shield +3...(Vendo escudo +3....)

WTT:Exprecion para cambiar alguna cosa.EJ:WTT My glavie for a sword.(Cambio mi lanza x una espada)

WTF: What The Fck! (qué mierda!). Expresion de sorpresa o contrariedad. Se usa sola o dentro de una frase. "WTF IS THAT" (Qué mierda es eso?).

8 comentarios: