lunes, 13 de septiembre de 2010

[Guia] Warlock

Util guia que explica para que sirve cada skill,cuantos sps necesita,y a q poderes uds creen que hay que subirle a su warlock (dependiendo de cada necesidad)
















Full Farmed = 4,481,604 (A 110)
Full Farmed = 2,422,421 (A 100)

Linea "Mind Control" (Pasivas)

"Dark seed" / Aumenta el ataque magico de la linea "Dark Mentalist"
"Strap" / Aumenta el tiempo en que el Dot esta sobre el objetivo y tambien aumenta la posibilidad de conseguir una bolita de zerk pero solo usando las skills de la linea "Dark Mentalist", esto depende del lvl que puede ser 200%+

Linea "Dark Mentalist" (aqui se ubican los Dots (Damage Over Time / Daño todo el tiempo) que son skills que hacen Daño por segundo durante 12 segundos, solo se pueden poner 2 por Objetivo, pero si se tiene un objetivo cerca de otro, se puede poner un Dot AOE ( / Ataque expansivo) y asi le puedes poner 3+ Dots)

"Blaze" / Dot basico de fuego, tiene posibilidad de quemar al objetivo (Estado quemado = se puede remover con Universal Pill / Purification Pill / Innocent|Intigrity)
"Toxin" / Dot basico de veneno, tiene posibilidad de envenenar al objetivo (Estado envenenado = se puede remover con Universal Pill / Purification Pill / Innocent|Intigrity)
"Decayed" / Dot basico de (?), tiene posibilidad de desangrar al objetivo (Estado desangrado = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity)
"Curse Breath" / Dot basico de (?), tiene posibilidad de dejar sordo (Estado sordo = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity)
"Dark Blaze" / Dot AOE de fuego... ver "Blaze"
"Toxin Invasion" / Dot AOE de veneno...ver "Toxin"
"Dark Decayed" / Dot AOE de (?)... ver "Decayed"
"Dark Breath" / Dot AOE de (?)... ver "Curse Breath"

Linea "Raze" (esta linea es lo que hace al warlock, y lo que debes aprender para sacar el maximo provecho y no morir en el intento)

"Physical Raze" / Disminuye la defensa fisica del objetivo. Causa "Decay" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Decay = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (a mi parecer no se nota mucho, pero igual afecta un poco que sea al daño)
"Magical Raze" / Disminuye la defensa magica del objetivo. Causa "Weaken" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Weaken = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (lo mismo con el phy raze)
"Combat Raze" / Disminuye el ataque del objetivo. Causa "Impotent" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Impotent = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Este debuff es muy importante, ya que garantiza que sigas vivo, disminuye el ataque tanto fisico como magico en un ~35%)
"Courage Raze" / Aumenta la efectividad del daño que le causes al objetivo. Causa "Division" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Division = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Al igual del Combat raze, este debuff es muy importante, ya que con este tu poco daño se transforma a un daño mayor)
"Physical Ravage" / Physical Raze AOE
"Magical Ravage" / Magical Raze AOE
"Combat Ravage" / Combat Raze AOE
"Ravage Courage" / Courage Raze AOE

Linea "Bloody Swarm" (Pasivos)

"Red Flower" / Aumenta el ataque magico de la linea "Blood"
"Trap Booster" / Aumenta el daño del estado "Hidden" que lo provoca Bloody Trap y Death Trap

Linea "Blood" (Linea de "Ataque" del warlock)

"Blood Flower" / Skill de ataque de warlock (nada que decir, skill de ataque)
"Bloody Trap" / Skill que pone una "trampa" a tu objetivo que puede explotar entre 2~20 segundos. ""Daño Absoluto"" . Produce "Hidden" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Oculto = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Este si que es daño absoluto, le pegas lo mismo a un lv 1 que a un lv 100+)
"Death Flower" / Blood Flower AOE
"Death Trap" / Bloody Trap AOE [100% prob de que le caiga el debuff]

Linea "Soul Pressure"

"Daze" / Skill que rapidamente stunea a tu objetivo. [80% prob de que le caiga el Stun] (Estado Aturdido = se puede remover con Innocent|Intigrity) (Usalo siempre, es muy rapido, si tienes suerte puedes parar cualquier skill que se este Casteando)
"Fog Sight" / Disminuye el rango de tu Objetivo. Causa "". [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Esto es un "Crossbow Owner", disminuye el rango en ~40%, ya sea magico o fisico)
"Illusion" / Buff que hace cambiar tu apariencia aleatoriamente entre el lvl que lo tengas y lv 1. Todos te ven diferente (Un skill de diversion, su utilidad... puede hacer que tu nombre se ponga blanco en pvp/jobwar, pero te pueden atacar, pero ellos tienen que "hacerse PK" [no enserio pero tienen que apretar alt] para asi pegarte, muy divertido, puedes hacer pk a otro si conoces la tecnica xD)
"Wrath Daze" / Daze AOE
"Shade Illusion" / Illusion con mayor duracion
"Curse Sight" / Fog Sight AO

Linea "Evil Swell" (Pasiva)

"Bloody Aim" / Aumenta la cantidad de HP absorvido por Vampire Touch y Vampire Kiss

Linea "Cruel Spell"

"Vampire Touch" / Skill que absorve parte de la vida de tu objetivo, ""Daño Absoluto"" . Causa "Disease" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Enfermedad = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Te puede salvar la vida y causa Disease que aumente en un ~80% de probabilidad de que otro debuff/estado afecte al objetivo)
"Shadow Armor" / Buff que pega cierta cantidad de daño absoluto por segundo hasta a 5 objetivos, ""Daño Absoluto"" . (Util en ocaciones de pvp en que te botan, stunean, duermen, etc. en que tu objetivo permanesca al rango del buff para que asi reciba daño. Tambien |Mata Lows|)
"Scream Mask" / Buff. Protege a alguien con este buff, el que ataque a alguien con este buff tiene 25% de posibilidad de quedar Stun. (Un excelente buff, pero tienes que reactivarlo cada 2 minutos. tampoco lo puedes usar sobre ti mismo)
"Reflect" / Buff que Refleja parte del daño que te hacen [30% prob de que se devuelva el daño] (A los primeros niveles no es muy util, pero a medida que lo subas se hace mejor, aunque si cambias de arma, se quita)
"Vampire Kiss" / Vampire Touch AOE (5)
"Dusk Armor" / Evolucion de Shadow Armor
"Advanced Reflect" / Reflect para toda la party (Con este no se te va si cambias el arma)

Linea "Dim Haze"

"Slumber" / Duerme a tu objetivo. Causa "Sleep" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Dormido = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Lo duerme, pero si lo atacas o lo atacan, se despierta)
"Wheel Bind" / Retrasa en 5 segundos el Retraso de las pociones. Causa "Panic" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Panico = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Excelente debuff contra chinos, tambien sirve contra euros muy bien)
"Mirage" / Reduce un poco del aggro que te tienen los mobs. [Maximo le da a 4 mobs] NO SE REQUIERE ARMA (Sirve mientras este en party haciendo de Cleric, te puede quitar aggro. O tambien para hacer algunas travesuras xD)
"Deep Slumber" / Slumber AOE
"Phantasma" / Evolucion de Mirage pero ahora le da a 8 mobs
"Recovery Bind" / Wheel Bind AOE

5 comentarios:

  1. Te falto cm hacer un buen warlock / ?
    Yo lo ligaria con cleric ...
    Warlock - Cleric Vs cualkier chino del server...
    Warlock-Cleric / Hybrido.
    Ojo sin bajarle menos de 70 el balance magico. Y tendras un char q nunca ningun chino olvidara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola men, podrias hablarme un poco mas del build de un Warlock ya sea hibrido o full int, cual config es mejor? Que ropa usa? Cual seria la mejor eleccion para una segunda maestria?

      Eliminar
  2. buenas bro podes enseñarme que poderes del warlok cual debo usar para pve, y cuales para pvp, porfavor te lo agradecia mucho

    ResponderEliminar