domingo, 13 de febrero de 2011

[Guia] Como configurar el iBot



Creditos:Anthony

8 comentarios:

  1. El Ibot me da un error despues de haberlo configurado, en el momento que le doy doble ckick para activar el client, dice que un archivo esta dañado o no existe T_T

    ResponderEliminar
  2. hola ,lo que me sucede a mi ,es que no puedo lograr configurar ,para que alze el gold!!! me puede ayudar!

    ResponderEliminar
  3. ya no funcionan muchos bots u.u
    solo algunos de paga u.u

    ResponderEliminar
  4. maldicion a mi ni me aparece asi como esta en el tuto xD no mas me aparece el fichero y es todo fCK

    ResponderEliminar
  5. no me aparece run client xq ??????????????

    ResponderEliminar
  6. ¿Saben porque se me cierra el loader cuando apenas lo abro?

    ResponderEliminar
  7. Coño si van a crear un blog de ayuda para poder instalarlo por lo menos ayuden de verdad respondan sus preguntas o inténtelo ....

    ResponderEliminar