viernes, 24 de septiembre de 2010

Dentro del juego, SRO bot

Bye bye handgrinding!
La más reciente actualización en kSRO nos vuelve a dar algunas pistas sobre lo que Joymax (o WeMade? Lo que sea) los planes para las futuras actualizaciones del juego. Hemos encontrado algunos textos acerca de un nuevo "macro" de funciones. Esta nueva función tendrá tres categorías "Auto Potion", "habilidades de Auto" y "caza Auto". Automática de la caza? El infierno sí, un bot dentro del juego! Eso es lo que los jugadores SRO han estado esperando xD

Pero vamos a profundizar en los detalles.
Con la poción auto nuevo, puede configurar HP y MP del encapsulamiento, sino también los animales domésticos pueden ser curados y alimentados de forma automática con él ahora. Nueva HP / MP recuperación boletos pueden ser utilizados también por este Auto-Pot.
La función Auto básicamente utiliza su habilidad aficionados (con interruptores de arma automática) y se puede establecer habilidades para atacar a las turbas.
En la caza auto puede establecer un rango en que automáticamente las turbas se mató con las competencias seleccionadas. También puede establecer cuándo debe regresar a la ciudad (como las ollas sin más o que tenga que reparar, después de 1 hora, etc), cuando utilizar zerk, qué hacer cuando se muere, si usted quiere recoger objetos (pistas no sobre un elemento de filtro todavía) y si desea utilizar un martillo de reparación o la reparación de los elementos en la ciudad. Si puede automáticamente volver a nivelar el terreno no se conoce todavía.

Así que, básicamente Silkroad es conseguir un sistema de robot que funciona dentro del juego. ¿Cuáles son las consecuencias?
- Botting voluntad (al menos con este robot) se vuelven LEGAL, no más bot prohibiciones
- La gente handgrind incluso menos que antes
- Motor de búsqueda La empresa tendrá menos ventas (depende de las características bot)
- Joymax / Wemade / lo que podría vender esta función de la seda y obtener algún beneficio

Tenemos que ver en las versiones que se añadirá. Creo que algunos editores extranjeros Silkroad (CSRO / vSRO / kSRO / jSRO / rSRO / thSRO / tSRO) no desea que esta función para añadir y seguir luchando contra los bots.
No podemos hacer nada contra esta nueva característica. Si se trata, Silkroad finalmente podría convertirse en un juego donde no hay handgrinding personas más. Pero aún así, es la decisión del jugador si lo uso ~

Fuente:SilkroadSecrets

No hay comentarios:

Publicar un comentario