sábado, 18 de septiembre de 2010

[Guia] Baronet

BARONET:Te da un titulo al lado de tu nombre,el zerk cambia a azul y el dmg aumenta a 20%















1.- Military Test 2


Ubicacion: General Rachel En Cosntantinopla muy cerca del establo

Requisitos: Ser Nivel 100 Y Haber Hecho Militar Test 1 (Tener El Titulo De Knight)

Instrucciones:
Habla con la General Rachel te va a decir de una prueba y eso luego como en la quest de Knight, se va a cerrar la ventana vuelve a hablar con ella y ahora vas a ir a luchar contra un NPC lvl 100 muy fuerte llevate vigors y una pot de zerk en caso de ser nesesario, no nesecitas matarlo es opcional, solo nesecitas resistir 10 minutos (Si eres wizz bard te recomiendo que corras en circulos y le metas status por que si te mete un critical es muy probable que te mate).



2. New challenge

Requisitos: Haber completado Militar Test 2

Ubicacion:
General Rachel En Constaninopla

Instrucciones:
Habla de nuevo con Rachel la misma de la mision pasada despues tienes que ir con la bruja que esta a las afueras de constantinopla.

3.-Branch Of Live

Ubicacion: Sunset Witch (Bruja De Constantinopla)

Requisitos: Haber Completado New Challengue

Vuelve a hablar con la bruja de Constantinipla te va a mandar a Rok Moutain (puedes usar return scroll sin problemas) por un item que se llama "Spirit Of The Moutain" Tienes que matar un Goat o Shaur son los mobs lvl 75 que estan exactamente donde dice Rok Moutain en el mapa al primero que mates te saldra, despues ve con las Yeoha que estan en jangar y dale click al "Spirit Of The Moutain" despues ve hablar de nuevo con la bruja de constantinopla.



4.-Relic Of Sun God

Ubicacion:
Sunset Witch

Requisitos: Haber completado Branch Of Life

Habla con la bruja una vez mas ahora dirigete a las Ishades y Hashades en karakoram que se encuentran donde estan todos los goldfarmers y aparece isu, consigue al rededor de unos 80 cristales para estar seguros ya que peude fallar yo junte 90 pero me salio en 17 a otros amigos les a tomado hasta 60 es cuestion de suerte haci que mejor estar preparados, despues de que tengas los cristales ve a Cleopatra Gate (Donde aparece Ivy) en asia menor justo abajo del arco de la puerta colocate para empezar a usar los cristales, te van a dar un item llamado "Relic Of Sun" ve a hablar con la bruja de constantinola otra vez.



5. Spirit Of Underworld

Ubicacion: Sunset Witch

Requisitos: Haber completado Relic Of Sun God

Hablar una vez mas con la bruja y aparecera un NPC que deberas matar en modo Berzeker para completar la quest, despues de esto habla una vez mas con la bruja.

6. Another increment

Ubicacion: Sunset Witch

Requisitos: Haber completado Spirit Of The Underworld

Habla con la bruja te dara un item que deberas entregar a la General Rachel que viste al principio termina de hablar con la General y Listo Ya eres baronet

6 comentarios: