sábado, 17 de julio de 2010

Guia De Como Farmear

Bueno..esto es una guia de Farmeo Con un pequeño trukillo para farmear mas rapido :)
¿Para que sirve Farmear?
pues para conseguir Skils Points (SP) y Con ellos,subir sus tecnicas (Skills o Poderes)
¿A que lvl Devo Farmear?
Cualquier Lvl,Solo que en los lvls mas altos,conviene farmear y solo (porque los mobs dan mas sps)
¿Que es Gap?
Es la Diferencia del lvl del personaje Con el mastery mas alto
ejemplo:

¿Como Se Farmea?
Facil...Solo Tienes que Conseguir un gap alto..el mas alto es el gap 9:
Gap1:90% exp y 110% sp
Gap2:80% exp y 120% sp
(Y asi sucesivamente)
Si llegas a 10 Levels de mastery de diferencia ganas solo 10% o te quitan 10%
la cuestion es que ganas menos..
Teniendo un gap alto,te vas a matar Mobs,como si estubieras lvliando,y ahi notaras que vas ganando mas sps de lo comun y menos exp de lo comun...

ahora como dije anteriormente...cuando tenga gap 10,lo bajas a gap 9 para seguir con el farmeo...
¿Cuanto devo farmear?
Depende de cada Build...pero claro,es mas de 1m de sps cn cualquier Build para llegar a lvl 110
Usa algun calculador de Skills points,La web esta desparramado de ellos...(Uno de ellos eta en Rev6)
¿Algun Truco para conseguir mas sps?
Sip,Consigue 2 chars lvl alto y tu pj lvl bajo,ve a alguna zona a farmearlo y los 3 en pt 8
despues,guiate por la sgte imagen:


la grasia es que alla suficiente distancia para q los farmeadores no se entreguen exp...pero al pj que se farmea si...asi tu pj conseguiria el doble de sps :)










Creditos:Copernicuz

13 comentarios:

  1. no entendi mucho lo ultimo ._. pero bueno el punto es hasta que lvl "alto" debo empezar a farmear yo mismo? xq en los primeros 20 me dlvl y voy a taxi free haste tener uno 50 a 80k q eso me alcanza hasta lvl 50 o por ahi pero despues q hago?

    ResponderEliminar
  2. en el lvl 76 es sugerible farmear otravez.
    claro,puedes cuando tu kieras,te sugiero que hagas 100k o 150k de sp para que alcanzes mas lvl

    ResponderEliminar
  3. yo tengo problemas para registrarme, alguien me ayuda?!!

    me llamo Damian
    dami.sarandi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. men una pregunta:

    Me voy a crear un wizard/cleric, y voy a farmear desde lvl 1... cuando alcanze el lvl 15 Ejemplo, me tengo q dejar bajar de lvl y volver a subir o sigo subiendo y subiendo como si jugara normal?..... T agradeceria q me sacaras de esta duda

    ResponderEliminar
  5. broder yo estoy farmeando un pj bardo cleric en silkroad delta, lleva 1.500.000 sp tiene las masterys a lvl 1 y va lvl 70 jejje mucho gap me pregunto cuantos sp deberia hacerle voy a buscar un skill calculator =) gracias man

    ResponderEliminar
  6. para el silkroad delta puedes farmearlo asta lv 96 lo recomendado que son como 6m de sp y de ahi subes facil hasta lv 120 sin farmear mas ;D. Asi hice yo me demore pero valio la pena

    ResponderEliminar
  7. Hola yo estoy farmeando un chars de lvl 42 y lo tengo en taxi con un wizard lvl 120, me gustaria saber cuanta es la diferencia ideal entre el char que esta recibiendo el taxi y los mobs que debe matar el wizard para que el char lvl 42 reciba la mayor cantidad de sp y xp que pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la distancia es de el guevo mio hasta tu culo penetra y sale haci el wizard te viola y tu como eres lvl bajo no puedes hacer nada y quedas violado

      Eliminar
  8. dejen lo maricas pedasos de perras

    ResponderEliminar
  9. creare un glavie fire como debo hacer si quiero mucho skill point?
    y cuales son los mastery que debo usar ?

    ResponderEliminar
  10. Ejemplo: soy lvl 64,light 55,cold 55,heuskal 55 si lo estoy haciendo bien?

    ResponderEliminar
  11. a lo q entro al juego no me sale el personaje que cree que debo hacer?

    ResponderEliminar