jueves, 3 de febrero de 2011

[Guia] Armas A & B

Existen 2 Tipos de Armas Egipcias,Las clases A y B.Las estadisticas entre los 11d normales y los egipcios.

Tipo A: 22.3% Mas fuerte.
Tipo B: 29.5% Mas fuerte.

Su principal diferencia es el phy/mag/reinforces.Todos son mas altos que el de las 11d normales. Lo unico que no cambia es el critial/blocking ratio.
Podemos saber que tipo de arma es in-game por su indicador verde.

Tipo A en Armas: Power
Tipo A en Escudos: Protection
Tipo B en Armas: Fight
Tipo B en Escudos: Guard
Hay 2 tipos de cada item A o B, normales y NOVA's,La forma de conseguir este tipo de Items es el Siguiente.

Las de tipo A:

1. Por Quests:La quests para obtener las armas de tipo A se llama "The Sea of Resentment Collection". Puedes conseguirla si eres lvl 101 en adelante. El NPC que da esta quests es el Governor Senmut en Alexandria.
Basicamente solo tienes que conseguir todos los talismanes para completar el Collection Book del Sea Of Resentment. Los talismanes se puede consequir al matar una Treasure Box la cual aparece en el FW( aparecen al azar en lugares especificos del FW, hay un maximo de 2 cajas por "FW" (osea cada vez q vas....) Tambien aparecen en el ultimo unico lvl 101-110 llamado Sereness.
Solo puedes hacer esta quests una vez, lo que significa que solo puedes obtener un arma egipcia por este metodo.

2. Por Drops:Tan sencillo como eso, puedes obtener uno cuando matas al Ghost Serenessm, son muy bajas la probabilidades, y tambien puedes obtner una una A normal arma o escudo en lugar de una Nova.

Las de Tipo B:


Este es el mas dificil de conseguir la unica forma de conseguir es por drop. Al igual que el tipo A solo el Ghost Sereness 101-110 la dropea. El chance de conseguir una nova Tipo B atravez de un drop de unico son bastante bajas, Entre mas estrellas tenga la "dimension" (se lo que usas pa ir al FW) mayores son tus posibilidades de conseguir una.

Fuente:SilkroadSecrets

8 comentarios: