sábado, 12 de junio de 2010

Ubicacion de Mobs Sro [Monstruos]

Aka Estan los mapas con los moobs,nombre de los sectores,lvls de moobs y el apodo de la zona q usa la gente

Jangan o China (lvl 1-lvl 19)


West China o Donwhang (lvl 19-lvl 30)


Oasis o Tarin Basim (lvl 31-lvl 43)


Europa o Constantinopla (Lvl 1-Lvl 20)


Asia Minor (lvl 21-lvl 30)


Central Asia o Samarkand (lvl 31-lvl 40)


Oasis Kingdom/karakoram o Hotan/karakoram (Lvl 43-lvl 60)


Taklamakan desert o Taklamakan (lvl 61-lvl 80)

(el sector que continuaria [segun lvls] seria Ch'in Tomb)

Donwhang Cave O cave de DW (lvl 61-lvl 70)

(el sector que continuaria [segun lvls] seria Roc MT)

Roc Mountain o Roc mt (lvl 70-lvl 90)


Ch'in Tomb o cave de jangan (lvl 81-lvl 100)












Alexandria (lvl 100-lvl 110)







las cuevas las colocare pronto




4 comentarios:

  1. pon las de las cuevas y el templo de jupiter por fa buen blog xD

    ResponderEliminar
  2. Wowww a mi hermano le encanta todo esto, yo ni idea de los s, pero parece que te re interesa y que además sabés un montón sobre esto. Hay gente que por estas cosas viaja de un país a otro, es decir que hay deturismo una industria penspara este target y me parece genial. Me gusta que pases la info por el blog, sé que mucha gente te debe estar gradeciendo, entre ellos, mi hermano!
    Lore

    ResponderEliminar
  3. *O*! Aora si se donde me jodo y donde no em jodo x'ddd Gracias ! Me ayudo mucho este Post :B

    ResponderEliminar
  4. pana mete los mapas de mirror mucha gente los busca

    ResponderEliminar