viernes, 25 de febrero de 2011

[iSro] Nuevos Eventos Web

Nuevos Eventos Web

Con el lanzamiento del servicio oficial de Leyenda VII - Ascenso del ladrón-cazador en marzo, se prepararán varios eventos web. De acuerdo con el mensaje siguiente, solicita la participación en dichos eventos y consigue numerosos regalos~

Periodo del evento : 15 de marzo ~ 11 de abril, 2011

1. ¡Comparte tus conocimientos con amigos de SRO!
¡Experimenta el sistema de Trabajos / Comercio / Conflicto, el contenido principal de la actualización de Leyenda VII, y carga tus propios conocimientos y consejos para otros usuarios que tal vez aún no hayan tenido la experiencia~! ¡Se entregarán ítems de grado superior a los 10 primeros usuarios seleccionados para cargar la información más valiosa~!

2. Crea un tráiler y cárgalo en UCC
¡Participa en la guerra de la fortaleza que los usuarios de SRO adoran, graba tu videoclip del juego en el que juegas con las battering rams y catapults actualizadas en Leyenda VII y carga el clip en el sitio de YouTube o UCC que visites habitualmente~! Los 3 primeros usuarios seleccionados recibirán premios de ítems de grado superior.

3. Rendir homenaje a los jugadores legendarios
Los usuarios de SRO clasificados en primer lugar como Ladrón / Cazador en los servidores el 11 de abril de 2011 un mes después de la actualización de Leyenda III recibirán premios de ítems de grado superior. ¡No te pierdas la oportunidad de ser la leyenda de abril 2011~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario