sábado, 14 de agosto de 2010

Guia S/S Nuker

Aqui una pequeña guia aserca de los Nukers S/S
Azul:
Necesarias
Verde:Opcionales

Equipaciones:


Sword/Shield
Protector

Opciones:

Bicheon/Cold/Lighting - 1,945,338 SP

Ventajas
-Maxima Velocidad
-Snow Shield de 60%
-Mas Defensa Fisica
-Buff de daño magico maximo.

Inconvenientes
-Menos daño que las otras dos builds.(sigue siendo alto)
-Menos defensa magica.

Bicheon/Fire/Cold - 1,961,848 SP

Ventajas
-Mas daño que flight/cold (no me discutais esto que lo he probado)
-Mas defensa magica que light cold
-Las dos walls
-Snow Shield de 60%

Inconvenientes
-Velocidad inexistente
-Menos parry ratio
-Demasiados SP.


Bicheon 100/Fire 100/Cold 60/Lighting 40 - 1,475,023 SP

Ventajas
-Mas daño magico que las otras dos
-Velocidad media entre las otras dos
-Parry Ratio medio
-Pocos SP

Inconvenientes
-Menos defensa fisica
-Snow shield inferior (40%)


Skills:

Bicheon

Smashing Series: Skill rapida de daño medio. La usaremos mas que nada para meter bleed, que es un status que baja la defensa al oponente Esta skill la usaremos principalmente para poner este status

Chain Sword Attack Series: Necesaria solo por las dos ultimas skills, ya que la penultima pone bleed, impotent y division, impotent lo que hace es bajar el ataque y division la defensa. El ultimo chain mete Dull, que baja la velocidad del adversario (tanto los ataques como el movimiento), Fear (impide que te pueda atacar durante un breve periodo de tiempo) y stun, que lo deja sin poder moverse ni usar skills 5 segundos.

Shield Technique Series: Castle Shield, Ironwall Shield e Iron Castle Shield son las que hay que subir, ya que son un buff para incrementar drasticamente la defensa fisica de tu personaje, las otras dos no hacen falta.

Blade Force Series: Skill de distancia de buen daño, no mete status secundarios.

Hidden Blade Series & Killing Heaven Blade Series: Estas Skills son muy buenas, ya que hacen un daño bastante bueno, y ademas tienen 50% de tirar al suelo al adversario, ademas con killin heaven blade series, puedes usar dos skills que aumentan su potencia un 50% cuando el oponente esta en el suelo.

Shield Protection Series: Pasiva que aumenta el block del escudo, siempre que sea pasiva se sube.

Cold

Cold Force Series: Antes de que llegues a lvls altos sera tu salvacion, y es el mejor imbue para pve, pero a la hora de la verdad no sirve.

Frost Guard Series: Buff que aumenta tu defensa fisica

Frost Wall Series: La recomiendo, de verdad, ya que absorbe todo el daño fisico que recibas hasta que te la rompan, y no te hara ningun daño por enemigos como warriors o rogues, ademas previene el knock back de los bowers y el kd de los blader, aun asi puedes no subirla.

Snow Storm Series: Puedes ahorrar SP y no subirla, ya que los de light hacen mas daño, pero es un buen nuke, tu eliges, en el caso de que la subas, solo sube Ice Rain y Multi Shot (tienen 300%).

Snow Shield Series: Una skill perfecta para ti, absorbe un cierto porcentaje de daño (depende del nivel al que este la skill entre 20% y 60%), y te lo resta del mp, dura 2 minutos, (lo normal esq gracias a esta skill sobrevivas 2 minutos y medio).

Cold Armor Series: Pasiva que aumenta tu defensa fisica

Lighting

Thunder Force Series: Este Imbue hace mas daño que eld e cold, y menos que el de fire, si has elegido bicheon/light/cold este es el que te vale para pvp.

Piercing Force Series: Esta skill es un must-have, es un buff que aumenta tu daño magico.

Wind Walk Series: Esta serie trae un buff que aumenta la velocidad de tu personaje y otra que te teletransporta a una cierta distancia.

Lion Shout Series: Opcional, para pvp no te vale, para taxi es muy util.

Concentration Series: Este es un buff que aumenta tu parry ratio. A niveles alto la diferencia es muy baja entre subirla o no. (ejemplo: de lvl 80 a lvl 100 la diferencia no se nota).

Thunderbolt Force Series: Esto es un nuke de daño muy alto, si has metido division y bleed.

Heaven's Force Series: Pasiva que aumenta tu parry ratio.

Fire

Fire Force Series: Este Imbue hace mas daño que los otros dos, es el mejor para pvp.

Fire Shield Series: Te protege para muchos status (dull, bleed, division, impotent, fear y stun no los protege) No evita que te los pongan, solo que hagan enos efecto.

Fire Protection Series: Buff de aumento de defensa magica, es cierto que tu defensa ya es alta, pero no infinita, asi que este buff te vale.

Fire Wall Series: Esta si la pongo como necesaria porque no es igual que la otra, y diras, si te defiende contra daño magico, es mejor la otra. pues no, aparte de eso, previene los kb y kd de todas las builds, pero en especial de los rogues y warrios, ya que estos no te pueden romper esta wall, asique estaran todo el combate sin hacerte ninguno.

Flame Wave Series: Los nukes mas potentes del juego. no recomiendo flame wave bomb.

Fire Combustion Series: Esta skill te ayuda a ver a oponentes en stealth e invisible status, pontela si no tienes un programa externo para verles.

3 comentarios:

  1. Dime man . y como hago ?subo a level 100 con Fire Y Bicheon primero ! y luego en level 100 le meto recien Light y Cold ? Para q no afecte la farmeada ?

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión el nuker S/S Bicheon,Cold, Lighting es muy buen build tanto para pvp como para levear.
    Este tipo de personaje nivela los 2 tipos de defensas. El principal error en este post es que has puesto que usen armor. Para que armor? Para que mas defensa física?. Yo creo que deberías usar Garment, ya que el bicheon tiene un buf que te aumenta el poder físico de defensa y también tiene buf en cold que aumentan la defensa física, entonces si ya tienes buf que te aumentan el poder físico de defensa, para que quieres mas?, de esa manera solo seras buenos contra los físicos, pero te agarra un mágico y estas muerto. Entonces por eso recomiendo utilizar Garment, ya que este te proporciona la defensa mágica que no te dan tus buf.
    Prefiero utilizar espada de hielo, esta es buena tanto en pvp como para levear, ya que congelo al oponente y hace que sus ataques se hagan mas lentos o directamente que no ataque.
    Desde mi punto de vista deberías corregir esos errores.

    ResponderEliminar
  3. estas bien equivocado si crees que el fire/cold posee más dmg que el lithing/cold, y yo tambien los he probado!!!!

    ResponderEliminar