sábado, 26 de febrero de 2011

Registrate Para Ver Las Imagenes

Siendo este un blog Solo de silkroad online,Considere que esta noticia seria relevante,ya que nos afecta,no solo a nosotros,si no a la mayoría de las personas en la internet.

Un verdadero revuelo ha ocurrido en el universo de la red en las últimas horas, y está referido a un cambio en los términos de uso de unos de los sitios, justamente, más utilizados, destinado al alojamiento de imágenes y que ha brindado unas cuantas horas de un aspecto desagradable en muchos sitios.

Acostumbrados a ver nuestras fotografías, avatares y hasta firmas de correo electrónico alojadas en un sitio externo, uno de los más recurridos para esa tarea era ImageShack, el sitio de la ranita que aloja a millones y millones de imágenes procedentes de todo el mundo, cifra que sigue incrementándose día a día ya que no solo es fácil de usar, sino también gratuito.

Pero en las últimas horas los foros de discusión, los distintos sitios del estilo Blog y gran parte de la web en sí se vio modificada, con la inclusión de la fotografía que presenta este artículo, y la leyenda que nos invitaba a registrar nuestro dominio.

La Solución:
Les sugiero a todo el mundo,que ve esta imagen de la ranita:


















Se comiense a registrar en el host,No solo nos facilitaría el trabajo a todos los adm y/o dueños de imágenes (ya que habría que cambiar todas las imágenes de Host) Si no,que les podría ser útil en el futuro.

Nada mas que decir,Los invito a que se registren en:http://imageshack.us/ y Sigan visitando Silkroad Noticias por mas información,noticias y mucho mas acerca de Silkroad Online.

(Las imagenes de las entradas,las publico mediante el Host de Blogger)

2 comentarios:

  1. Hola mucho gusto, mi nombre es Alan y me encanto tu blog, seria mas que bueno poder afiliarnos.
    Mi temática de blog es muy variada y no se si pueda lograrse la afiliación.

    te dejo la dirección:
    http://fantasy-kingdom-zone.blogspot.com/
    Nos dedicamos a juegos, cómics, películas, artículos y todo muy variado.
    Publicamos contenido original todos los días.

    La información para afiliar esta en mi blog, solo avísame si aceptas o no, y agregare tu banner.

    Saludos y éxito.

    ResponderEliminar