miércoles, 29 de septiembre de 2010

Registros De Zszc Cerrados

Bueno,hace un par de horas se cerraron los registros.Espero que hayan podido crearse una cuenta :)

Saludos

martes, 28 de septiembre de 2010

Registros De Zszc ON!!!!

Registros De ZSZC ABIERTOS!!
No se sabe por cuanto asi que aprovechen

Click aqui

[Nuevo] Encuestas!

Haremos la prueba de Una mini encuesta semanal...Esta vez...sera por 10 dias,Aver si se animan a votar por la mejor opcion y hacer un ranking sobre el mejor build :)
Porfavor...Votar en el costado lateral Derecho

En estos momentos la disputa sera por:Cual es mejor???
Xbow?
Bow?

Saludos a todos :)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nueva Informacion Del Templo Jupiter

Será un Dungeon con un nivel de monstruo de 108 a 110 Segun lo mas reciente publicado hacerca de este Calabozo. Constara con multiples areas:



Worship Center (Centro de Culto
El misterioso poder del Sol
Mobs de lvl 108 a 110

Fanatic's Hideout (Fanatico del escondite)
Los adoradores de la oscuridad se reunen ahi
Mobs de lvl 108 a 110



Worship Center incluira La sala de tierra (Earth Room),La sala de Jupiter (Jupiter Room) y La sala de Juno (Juno Room)
Mientras que Fanatic's Hideout constara con la sala del Perro Oscuro (Dark Dog Room), La sala Babilion (Babilion Room) y La sala Baal (Baal Room)

Desde la entrada del templo se podra elegir si entrar a Worship Cente o a Fanatic's Hideout












Pserver,Oficial o Emu?

Habria Una gran diferencia entre ellos ovio. Primero Iremos con la definicion:

Emu-Server:Server Sostenido por una persona cualquiera.Se puede caer cuando sea,No esta 100% Bien hecho,Y no posee todas las cualidades que un server oficial,Posee un 20% o menos que un pserver.Son Servers momentaneos y solo sirven de entretencion.Hacen un Checkeo Periodico cada (Alrededor) 1 hora para asegurar la Data base.Se llega a Nivel maximo en Un periodo corto

De Exp Y Sp Varian dependiendo Del que monte el server
Lag:Si,Depende del computador del que lo monta si tiene Un rango alto de lag

PServer:Server que es mucho mas dedicado que un Emu,Posee los Files necesarios para que Tenga un gran paresido a un server oficial,En algunos hay eventos de Unicos u Otro tipo de eventos.Hasta el momento Ningun posee Europeos Ni menos Fortaleza alguna.

De Exp y Sp Varian Entre x10 y x30
Lag:Si,En algunos mas que otros pero no es tanto como un Emu server

Oficial:Todos Van en una constante actualizacion (Cual es el mas actualizado,dependera del server) Hasta el momento el primero en actualizar es Jsro y luego le siguen los demas.Las actualizaciones grandes son anuales (Usualmente) y las pequeñas,semestrales (Segundo semestre del año).La mayoria Posee Fortaleza y euros.

De Exp y Sp Varian Entre x1 y x2 (Dependiendo del server y la fecha de evento x2)
Lag:Si,Pero casi minimo

·Lo primero que deven saber es que los Oficiales estan mas dedicados:Se preocupan de que funcionen mejor,Tratan de arreglar los bugs lo antes posible y Las actualizaciones llegan antes
·El nivel del PJ Vale la pena:No es lo mismo decir "Yo tengo un Pj lvl 90 en SWSRO" A decir " Yo tngo un lvl 90 en Xian" En el Oficial se necesita mas esfuerzo.
·En un pserver o Emu no cuesta tanto entrar como en Isro
·Quien ha Jugado un oficial server se le es mas facil jugar un pserver o un Emu-server.Uno que ha jugado Pserver se le es mas dificil jugar uno Oficial
·Un server oficial Consta con mas eventos
·Un Server oficial nunca cerrara
·En un pserver hay que esperar que abran los registros

Claro,La decicion Esta en uds,No critico a los que juegan en Pserver,Oficial y/o Emu.Solo es para que uds decidan cual jugar y cual les conviene mas.

viernes, 24 de septiembre de 2010

[Video] Pvp Contra GM?? O.o!!

Se han vuelto mas sociable...Pero Esto?? Estan entre nosotros...

Dentro del juego, SRO bot

Bye bye handgrinding!
La más reciente actualización en kSRO nos vuelve a dar algunas pistas sobre lo que Joymax (o WeMade? Lo que sea) los planes para las futuras actualizaciones del juego. Hemos encontrado algunos textos acerca de un nuevo "macro" de funciones. Esta nueva función tendrá tres categorías "Auto Potion", "habilidades de Auto" y "caza Auto". Automática de la caza? El infierno sí, un bot dentro del juego! Eso es lo que los jugadores SRO han estado esperando xD

Pero vamos a profundizar en los detalles.
Con la poción auto nuevo, puede configurar HP y MP del encapsulamiento, sino también los animales domésticos pueden ser curados y alimentados de forma automática con él ahora. Nueva HP / MP recuperación boletos pueden ser utilizados también por este Auto-Pot.
La función Auto básicamente utiliza su habilidad aficionados (con interruptores de arma automática) y se puede establecer habilidades para atacar a las turbas.
En la caza auto puede establecer un rango en que automáticamente las turbas se mató con las competencias seleccionadas. También puede establecer cuándo debe regresar a la ciudad (como las ollas sin más o que tenga que reparar, después de 1 hora, etc), cuando utilizar zerk, qué hacer cuando se muere, si usted quiere recoger objetos (pistas no sobre un elemento de filtro todavía) y si desea utilizar un martillo de reparación o la reparación de los elementos en la ciudad. Si puede automáticamente volver a nivelar el terreno no se conoce todavía.

Así que, básicamente Silkroad es conseguir un sistema de robot que funciona dentro del juego. ¿Cuáles son las consecuencias?
- Botting voluntad (al menos con este robot) se vuelven LEGAL, no más bot prohibiciones
- La gente handgrind incluso menos que antes
- Motor de búsqueda La empresa tendrá menos ventas (depende de las características bot)
- Joymax / Wemade / lo que podría vender esta función de la seda y obtener algún beneficio

Tenemos que ver en las versiones que se añadirá. Creo que algunos editores extranjeros Silkroad (CSRO / vSRO / kSRO / jSRO / rSRO / thSRO / tSRO) no desea que esta función para añadir y seguir luchando contra los bots.
No podemos hacer nada contra esta nueva característica. Si se trata, Silkroad finalmente podría convertirse en un juego donde no hay handgrinding personas más. Pero aún así, es la decisión del jugador si lo uso ~

Fuente:SilkroadSecrets

martes, 21 de septiembre de 2010

[Guia] Alquemia Estandar

Como ando Buscando y haciendo guias para todo Tipo de Jugardor (Experto y Newbie) Bueh,aqui hay una para los que resien comienzan y no entienden eso de los exlixirs
La alquimia se puede dividir en dos grupos:Standard Alchemy (Alquimia Estandar); y Attribute Enchanting (Encantamiento de atributos).Pero,Esta vez hablaremos Solo del estandar

Todos los elixires son obtenibles mediante drops, o stalls de ppls convencionales.
Su precio varia segun el tipo de elixir y El server en el que jueguen.No sera el mismo valor en El server Troy al del Pserver Swsro 1 o en el server caspian.


Intensifying Weapon Elixir

Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir el nivel de tu arma tanto Europea como china. (weapon)

Intensifying Shield Elixir

Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir de nivel tu escudo.Sirve para Escudos Chinos y Euros (Shield)

Intensifying Accessory Elixir

Detalles : Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus accesorios.Ambas razas tambien (Accesory)

Intensifying Protector Elixir

Detalles: Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus armaduras.Protectors, incluye cualquier parte o tipo de armadura (Robe,Garment,Armor,Light armor,La armadura de Roc,Las Egipcias,Etc).

Utilisacion

Presionamos la letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre alchemy) para acceder a la pantalla.
Ahora arrastramos el objeto que deseamos upgradear al slot izquierdo del menu, y su elixir correspondiente.
(NOTA: En este tipo de alquimia , se suele utilizar los "lucky powder". Su funcion es incrementar la probabilidad de exito en la fusión. Es necesario que el Powder sea del mismo degree que el objeto, para funcionar correctamente.
Se pueden comprar en cualquier 'grocery store', por un precio .. elevado digamos.
Yo por mi parte recomiendo utilizarlos a todo momento (Aun que igual pueden fallar)
Si el proceso funciono, el arma deberia haber aumentado un nivel.
Si fallo, el arma deberia haber quedado en +0. (Hay pocos casos en los que se rompe el arma, tener en cuenta esto antes de utilizar Fuse).
Existen cuatro factores que pueden afectar el proceso (Todos ellos son porcentuales, es decir que 'No funcionan si o si').
Steady - Previene la perdida de durabilidad del item
Lucky - Incrementa la chance de transmutacion satisfactoria
Immortal - Previene la perdida del item (En si.)
Astral - Previene la perdida de encantamiento despues de nivel +5. Si el encantamiento falla, el item volvera a +4, y no a +0.

PD:Cave desir que Mientras mas lleves De nivel,Menos porsentaje de exito tendra.(Osea el porsiento que sea Exitoso para hacer un arma +1 es distinto a hacerla +8)

ADVANCE ELIXIRS

Los Advanced elixirs funcionan como los elixirs comunes .Debes de ponerlos en la ventana de alchemy con el Objeto Que quieras mejorar. La unica diferencia es que en el proceso no puedes utilisar lucky powders.
El grado A hace tu Objeto +1 con 100% de rango de exito, el grado B lo hace +2 con 100% de rango de exito (Por eso No se utiliza Lucky Powers :P)
Puedes utilisarlo solo una vez en cada objeto. No importa si usaste grado A o B no puedes volver a usar el mismo o diferente Adv Elixirs en el mismo objeto.
Por el momento la informacion aceta de esto es muy limitada. La unica manera que conocemos por el momento es destruyendo objetos SOXpara obtener los Adv Elixirs Grado A. Esta menra es muy limitada puesto que si destruyes un objeto SOX, el resultaro es un Adv Elixir Gaado A SOX, que solo peudes utilisar en otro objeto SOX del mismo Degree que el que destruiste.


Advance Elixir Accesory Grado A


Advance Elixir Protector Grado A


Advance Elixir Weapon Grado A


Advance Elixir Shield Grado A


Advance Elixir Accesory Grado B


Advance Elixir Weapon Grado B


Advance Elixir Protector Grado B


Advance Elixir Shield Grado B



PD:Vease tambien el el Video/Guia publicado En este blog Haciendo Click Aqui

El Antiguo Silkroad (Segunda parte)

Saben lo que me gusta de estas imagenes?? Ver y notar la diferencia que hay con el Sro beta (Antiguo) con el actual,Graficos,Dedicacion...Se nota un gran cambio


































































Son imagenes Del año 2004 :P

Creditos:srosecrets

sábado, 18 de septiembre de 2010

[Guia] Significado de Palabras


Bueno,como este blog no es solo para expertos del juego,aqui hay una mini guia de los significados de cada abreviacion o gerga universal dentro del juego.
A quien no le a pasado que entra y lo primero que ve de color amarillo en el xat es:"WTS S/s +7 Sos D10 FB Offer Me...PM" Claro....Nosotros sabemos que significa pero los que resien comiensan quedan como: "¿...?" asi que aca estan los significados de las frases y/o palabras mas usadas dentro del Juego:








AFK: Away From Keyboard (lejos del teclado). Cuando alguien se marcha a hacer algo, escribe "afk" en el chat o en su nick. Viene a ser un "away".Ultimamente se a Utilisado como "Me aburri de ti,No t presto atencion" (Ej:No ire por que no kiero!! AFK)

BRB: Be Right Back (vuelvo enseguida). Cuando alguien se va solo por un instante, lo avisará con un "brb".

Char:Personaje,PJ,etc

CYA: See Ya (Te veo). Como cu, pero aun más informal.Es la tipica despedida q usan todos.

D(1,2,3):Deggre,Esto divide la clase de la armadura y/o arma.Como saben cada siertos niveles aparesen nuevas armas,Cada carma tiene un deggre con un requererimiento de nivel.(Ejemplo:La Glavie D5 pide lvl 32, 35 o 38 dependiendo de la arma)Todos los SOX son del primer nivel de cada deggre

FB:Full Blues,Eso significa que el arma/Armadura posee todos los atributos que se le pueden colocar (Str,int,Durabilidad,Mp,hp,Etc)

FKU: (que te jodan). No hace falta explicación, no? xD

GM:Game Master.Son los que moderan el juego,Tienen un poder increible,Pueden bannear,pueden hacer aparecer Mobs,Unicos,Etc

LOL: Laugh Out Loud (Riendose a carcajadas). La respuesta estandar a algo gracioso. El equivalente a un simple "xD". Se puede usar un solo "lol" o encadenar varios para mayor efecto, lo que se consigue poniendo el dedo indice a caballo entre la "l" y la "o" y aporreando el teclado unas cuantas veces (LOOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!11).(No es un insulto como los noobs asen decir:"Eres un lol ¬¬")

LMAO: Laughing My Ass Out (Partiendome el culo). Equivalente a rofl.

Lvl:Level (Nivel)

Lvliar:Ir a matar Mobs

Mobs:Mounstros del juego

NP: No Problem (de nada). Para cuando alguien te da las gracias.

OMG: Oh My God (Dios mio). Expresión de sorpresa. Tambien "omfg" (Oh My Fcking God) o incluso "omf".

Offer:Ofrecer,Por ejemplo.WTS Swords Sos D10 Offer me.Esto quiere decir que Vende su arma/armadura al que le de la mejor oferta

PJ:Char,personaje,Etc

PM:Que lo whispees,Que le mandes un mensaje por privado "En el xat"

Pt:Party,Grupo de Chars que se reunen en un punto para lvliar (Pt de 8) o grupo de personas que entran a un parti para resivir un 10% adicional de Exp (Pt de 4)

ROFL, ROTFL: Rolling On (The) Floor Laughing (Revolcandose de risa). Algo MUY gracioso. El equivalente a un largo (y ofensivo) "XDDDDDDDDDDDDDDD". Se puede usar en combinación con "lmao" para obtener "roflmao" (Revolcandome por el suelo partiendome el culo).

SOS:Su significado es Seal of star (Sello de estrella) y es un equivalente a una arma/Atuendo +5 en cuanto a poder/defensa.Le gira al rededor una lucesita rosa.

SOM:Su significado es Seal of Moon (Sello de Luna) y es un equivalente a un arma/Atuendo +7 en cuanto a poder/defensa.Le gira al rededor una lucesita rosa que es mas intensa que la sos

SOSUN o SUN:Su significado es Seal of Sun (Sello de sol) y equivale a un arma/atuendo +9 en cuanto a poder/defensa.Le gira al rededor una luz rosa mucho mas intensa que la SOM y SOS intensa Mas un Brillo de luz en la punta de la arma o en el centro del arma.

SON:Su significado es Seal Of Nova (Sello de nova) Y este sello solo aparese en las armas/atuendos D11.Es el unico sello para este deggre y no se sabe si es un equivalente a un SOS o a entre SOS y SOM.Su brillo es muy paresido al del SUN

SOX:Esto significa Seal of X (Sello de...) cuando alguien pide eso es que le da igual el Seal que sea,que compra el que sea.

STFU: Shut The Fck Up (Callate la Puta boca). Cuando alguien molesta es necesario ponerse duro...

S/s:Abreviacion de Sword y Shield

THX: Thanks (gracias)

TY: Thank You (gracias).

WTB:Exprecion para comprar cosas.EJ:WTB Sword D8...(Compro Espada Deggre 8...)

WTS:Exprecion para vender cosas.EJ:WTS Shield +3...(Vendo escudo +3....)

WTT:Exprecion para cambiar alguna cosa.EJ:WTT My glavie for a sword.(Cambio mi lanza x una espada)

WTF: What The Fck! (qué mierda!). Expresion de sorpresa o contrariedad. Se usa sola o dentro de una frase. "WTF IS THAT" (Qué mierda es eso?).

[Guia] Baronet

BARONET:Te da un titulo al lado de tu nombre,el zerk cambia a azul y el dmg aumenta a 20%















1.- Military Test 2


Ubicacion: General Rachel En Cosntantinopla muy cerca del establo

Requisitos: Ser Nivel 100 Y Haber Hecho Militar Test 1 (Tener El Titulo De Knight)

Instrucciones:
Habla con la General Rachel te va a decir de una prueba y eso luego como en la quest de Knight, se va a cerrar la ventana vuelve a hablar con ella y ahora vas a ir a luchar contra un NPC lvl 100 muy fuerte llevate vigors y una pot de zerk en caso de ser nesesario, no nesecitas matarlo es opcional, solo nesecitas resistir 10 minutos (Si eres wizz bard te recomiendo que corras en circulos y le metas status por que si te mete un critical es muy probable que te mate).



2. New challenge

Requisitos: Haber completado Militar Test 2

Ubicacion:
General Rachel En Constaninopla

Instrucciones:
Habla de nuevo con Rachel la misma de la mision pasada despues tienes que ir con la bruja que esta a las afueras de constantinopla.

3.-Branch Of Live

Ubicacion: Sunset Witch (Bruja De Constantinopla)

Requisitos: Haber Completado New Challengue

Vuelve a hablar con la bruja de Constantinipla te va a mandar a Rok Moutain (puedes usar return scroll sin problemas) por un item que se llama "Spirit Of The Moutain" Tienes que matar un Goat o Shaur son los mobs lvl 75 que estan exactamente donde dice Rok Moutain en el mapa al primero que mates te saldra, despues ve con las Yeoha que estan en jangar y dale click al "Spirit Of The Moutain" despues ve hablar de nuevo con la bruja de constantinopla.



4.-Relic Of Sun God

Ubicacion:
Sunset Witch

Requisitos: Haber completado Branch Of Life

Habla con la bruja una vez mas ahora dirigete a las Ishades y Hashades en karakoram que se encuentran donde estan todos los goldfarmers y aparece isu, consigue al rededor de unos 80 cristales para estar seguros ya que peude fallar yo junte 90 pero me salio en 17 a otros amigos les a tomado hasta 60 es cuestion de suerte haci que mejor estar preparados, despues de que tengas los cristales ve a Cleopatra Gate (Donde aparece Ivy) en asia menor justo abajo del arco de la puerta colocate para empezar a usar los cristales, te van a dar un item llamado "Relic Of Sun" ve a hablar con la bruja de constantinola otra vez.



5. Spirit Of Underworld

Ubicacion: Sunset Witch

Requisitos: Haber completado Relic Of Sun God

Hablar una vez mas con la bruja y aparecera un NPC que deberas matar en modo Berzeker para completar la quest, despues de esto habla una vez mas con la bruja.

6. Another increment

Ubicacion: Sunset Witch

Requisitos: Haber completado Spirit Of The Underworld

Habla con la bruja te dara un item que deberas entregar a la General Rachel que viste al principio termina de hablar con la General y Listo Ya eres baronet

[Guia] Barra Rapida Extra

Bueno,uds conocen esta barrita que esta en el juego,en ella colocan algunos sus buff,otros los items que mas usan (Horse,Pots para el horse,El lobo,la arma,etc) pero para los que lo usan haciendo Click izquierdo sobre el,bueno...hay una forma mas rapida.La imagen lo explica todo asi que no hay mucho que explicar :D






















Creditos:75words

viernes, 17 de septiembre de 2010

Lunixx's Pk2 Edit v3.2 (Csro Update + Legend 5+)

Bueno,publico un pk2 para editar varias cosas.
requisitos:Download Legend 5+ v3.2
Y las cosas que edita son:

Underbar editado
Nuevo Hp/Mp
Silkroad style editado
Nuevo login style
hp/mp pots editado
Login intro editado
Consola de GM
Login music editado



















































Descarga

PW:Lunixx

Creditos:Lunixx

ZSZC Con problemas?







Me han contado,y e visto post de que ZSZC Water esta cerrado,de que esta en Check,Etc...
Bueno,Lo que se dice es que A tenido problemas de lag y de bugs,Que el server por culpa de eso...se crashea.No seria una info oficial,son especulaciones pero si son bien creibles.
Claro,no me iva a quedar con esa informacion si no es clara ni oficial revisando y buscando por mil lados encontre esto:

Info publicada en ZSZC Forum:
ZSZC Water downtime

Dear Users,

ZSZC Water server has been set offline because of the unique spawn problem as you might have seen, tech guys are trying to get this resolved as soon as possible.

Regards,
ZSZC Team

Traduccion...

Traducción de texto

ZSZC Water inactivo

Estimado usuario,

ZSZC servidor water se ha establecido fuera de linea debido al problema de generar Unicos medida que podría haber visto, estamos tratando de resolver esto tan pronto como sea posible.

Un cordial saludo,
ZSZC equipo

Unique spawn es el problema que lo crashea?? O.o Sera una consecuensia de modificar tanto el server??

Evento desde el 14 al 28 de septiembre

No estaba Seguro de esto pero ahora que me informe mejorlo publico.
son evento de unicos...sueltan a los unicos mas seguido/mas veces

Procedimiento:
1. Todos los jugadores pueden participar en el evento. No hay requisito de nivel.
2. El Alquimista Loco anunciará su llegada y su intención de soltar los clones en la región.
3. Los jugadores entonces tendrá que buscar en la región, encontrar los clones de monstruos únicos, y erradicarlas.

Posibles lugares de aparicion:






















Los Horarios los dividieron por server....











aver si se cazan a alguno...:D

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nuevos items planeados comprados con silks

Con la actualización KSRO a partir de hoy, Joymax nos dio algunos datos sobre los nuevos items silks que puedan surgir en el futuro:

Ticket de Conexion
Muy sencillo: cuando se utiliza el billete, se puede acceder al servidor cuando sea, incluso cuando está lleno de gente. El tema no tiene otra función, pero esto, sólo es útil si no quieres comprar un premium (Ovio a de costar menos que la prem,asi que a ahorrar unos cuantos dolarsitos y comprarse uno [cuando llegue a Isro])

Ticket de EXP / SP De Bronce
El boleto de bronce de EXP puede ejecutarse sólo por algunas horas o algunos días (de 5 horas hasta 14 días). Le dará una bonificación del 20% EXP matando mobs, Para la obtención del 20% SP-EXP, Los tickets de bronce SP estarán disponibles también.

Tickets De EXP/SP de 50% / 100%
Estos Tickets se ejecutará una hora y, al igual que los Tickets de bronce, el aumento de EXP o SP Dependiendo del ticket que compres. Estos tickets pueden aumentar EXP o SP adquiridas en un 50% o 100%.

HP / MP Recovery Ticket
Tickets de HP / MP de recuperación se reducirá el retraso de delay de los Chars. En la descripción dice que Chineses tendrá un retardo de 1 segundo, y los personajes europeos tendrán un retraso de 15 segundos (lo que en realidad no lo cambia ¬¬). Tickets de 1, 2 o 3 horas.(No entiendo bien este ticket :S)

Premium Silver / Premium / Premium Plus
El "viejo" premium (el de ahora) durara menos tiempo, como 1 o 2 semanas.(Bueno?? malo?? En mi pareser malo...ojala que almenos cambien los precios...Se imaginan que aun valgan lo mismo?)

martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevo avatar Inplementado en Ksro

Arabian Dress es el nombre de este nuevo avatar que con el tiempo se sabe que llegara a Isro









Nuevo item:Dugeon Tickets

Una vez mas, un elemento nuevo de silks fue introducido en KSRO: Los dugeon tickets!.Normalmente, Se tiene un numero limitado de veces que se puede entrar en una mazmorra (como 2 veces al dia en la tumba del faraon [5 con premium+en ISro] o 1 vez al dia en Forgotten World).Ahora, con un item silk se puede introducir a una mazmorra directamente con la frecuencia que desee

Aqui los nuevos items:



Ticket del Pharaoh Tomb dungeon



Ticket de Forgotten World dungeon





lunes, 13 de septiembre de 2010

[Video]Warrior/Cleric

Y aqui un video q pone a prueba las anteriores 2 guias :P

[Guia]Cleric (Como warrior)

Esta es la guia de Cleric,pero si eres warrior,No la junte con la de warrior para no darle a una en especial (2hs/cler o Axe/Cler etc)















Divine Creed Series:

Heavenly Rage (NO lo necesitas. ERES STR!)

Cardinal Praise Series:

Trial Cross (NO lo necesitas. ERES STR!)

Healing (Opcional, lo usaras mayormente cuando estes curando :P)

Reverse (Opcional, lo usaras mayormente con el Reverse Obligation/Immolation, pero los obtendras a lvl 40)

Innocent (Opcional, lo usaras mayormente como el Integrity)

Justice Cross (NO lo necesitas. ERES STR!)

Healing Breath (Optional, usaras mayormente otros healings)

Grand Reverse (Opcional, usaras mayormente el Reverse Obligation/Immolation)

Integrity (Necesario, lo necesitaras)

Mental Culture Series:

Faith (Necesario, lo necesitaras)

Mortal Recovery Series:

Over Healing (Necesario, lo necesitaras)

Glut Healing (Necesario, lo necesitaras)

Recovery Series:

Group Healing (Opcional, bueno para las partys por el Group Healing Breath])

Healing Division (Opcional, bueno para las partys por el Healing Favor])

Healing Cycle (Necesario, lo necesitaras, Incluso si tienes el Healing orbit)

Group Healing Breath (Opcional, bueno para las partys)

Healing Favor (Opcional, bueno para las partys)

Healing Orbit (Necesario, lo necesitaras)

Blessed Recovery Series:

Bless Spell (Necesario, lo necesitaras)

Recovery (Necesario, lo necesitaras para obtener el Holy Recovery])

Recovery Division (Necesario, lo necesitaras para obtener el Holy Recovery Division])

Group Recovery (Necesario, lo necesitaras para obtener el Holy Group Recovery])

Holy Recovery (Necesario, lo necesitaras)

Holy Recovery Division (Necesario, lo necesitaras)

Holy Group Recovery (Necesario, lo necesitaras)

Resurrection Series:

Group Reverse (Opcional, bueno para Partys and Jobbing, pero necesita mucho tiempo para cargar)

Reverse Oblation (Opcional, Luego obtendras el Reverse Immolation,pero no hace mal tener este :P)

Holy Group Reverse (Opcional, bueno para Partys and Jobbing, pero necesita mucho tiempo para cargar)

Reverse Immolation (Necesario,lo necesitaras)

Glory Series:

Charity (Necesario, lo necesitaras para obtener algunos skills)

Glory Armor (Necesario, lo necesitaras)

Favor Armor [(Necesario, lo necesitaras)

Sacrifice Series:

Offering (NO lo necesitas, ERES STR!)

Pure Offering (NO lo necesitas, ERES STR!)

Saint Prayer Series:

Holy Word (Opcional, es bueno tenerlo si es que al Holy Spell todavia le queda tiempo para usarse)

Heaven Flash (Opcional)

Holy Spell (Necesario, lo necesitaras)

Heaven Glare (Opcional)

Blessing Series:

Force Blessing (Opcional, para partys como clerics no lo necesitaras...)

Mental Blessing Opcional, para partys como clerics no lo necesitaras...)

Body Blessing (Necesario, lo necesitaras por/para Body Deity, Jobbing, bufiarte, encontra de usuarios del Firewall)

Soul Blessing (Necesario, lo necesitaras por/para Body Deity, Jobbing, bufiarte, encontra de usuarios del Firewall)

Force Deity (Opcional, para partys como clerics no lo necesitaras...)

Mental Deity (Opcional, para partys como clerics no lo necesitaras...)

Body Deity (Necesario, lo necesitaras para Jobbing, bufiarte, encontra de usuarios del Firewall)

Soul Deity (Necesario, lo necesitaras para Jobbing, bufiarte, encontra de usuarios del Firewall)

Cleric Mastery SP necesarios:

SP necesarios sin los opcionales: (level 110 FF) 1,256,241

SP necesarios con opcionales: (level 110 FF) 1,720,932

SP necesarios con los no necesarios: (level 110 FF) 2,050,033

SP necesarios de ambos masterys:

SP necesarios sin los opcionales: (level 110 FF) 3,531,581

SP Necesarios con los opcionales: (level 110 FF) 4,543,457

[Guia]Warrior

Warrior:














Frenzy Buster Series:

Taunting Target (Opcional, pude ser util para party)

Vital Increase (Opcional, este skill te dara gran cantidad de HP.

Descry (Opcional, si tienes tu pk2 ediado no lo necesitaras)

Sprint Assault (Necesario,lo necesitaras)

Iron Skin (Necesario, lo necesitaras)

Howling Shout (Opcional, puede ser util en party)

Mana Skin (Necesario, lo necesitaras)

Guard Barrier Series:

Pain Quota (Necesario,lo necesitaras[para PvP y partys])

Physical Fence Necesario, lo necesitaras [para PvP y partys])

Magical Fence Necesario, lo necesitaras [para PvP y partys])

Protect (Opcional,puede ser util en party)

Physical Screen (Necesario, lo necesitaras)

Morale Screen (Necesario, lo necesitaras)

Ultimate Screen (Necesario, lo necesitaras)

One - Handed Lord Series: Los siguientes skills son TODOS opcionales si no tienes interes en usar la 1h.

One - Handed Arms (Necesario, lo necesitaras)

Power Shield (Necesario, lo necesitaras)

Blockade (Necesario, lo necesitaras)

Critical Void (Necesario, lo necesitaras)

One - Handed Sword Series:Los siguientes skills son TODOS opcionales si no tienes interes en usar la 1h.

Slash (Opcional, no lo necesitaras mas adelante)

Shield Trash (Necesario, lo necesitaras para obtener el Shield Crush)

Double Stab (Necesario, lo necesitaras para obtener el Cunning Stab)

Berserker (Necesario, lo necesitaras para obtener el Daring Berserker)

Shield Crush (Necesario, lo necesitaras [Muy util en pvp da Dull])

Cunning Stab (Necesario, lo necesitaras)

Daring Berserker (Necesario, lo necesitaras)

Two - Handed Lord Series: Los siguientes skills, son todos opcionales si no tienes interes en la 2h.

Two - Handed Arms (Necesario, lo necesitaras)

Concentration (Necesario, lo necesitaras)

Damage Return (Necesario lo necesitaras)

Two - Handed Lord Sword: Los siguientes skills, son todos opcionales si no tienes interes en la 2h.

Bash (Necesario, lo necesitaras)

Turn Rising (Necesario, lo necesitaras)

Warcry (Necesario, lo necesitaras)

Charge Swing (Necesario, lo necesitaras Para obtener el Triple Swing)

Maddening (Necesario, lo necesitaras para obtener el Dare Devil])

Triple Swing (Necesario, lo necesitaras)

Dare Devil (Necesario, lo necesitaras)

La gente sobreestima las Dual axe.. pero aqui pongo una guia :P
Dual Lord Series: Los siguientes skills son opcionales si no tienes interes en las dual axes.

Dual Arms (Necesario, lo necesitaras)

Accuracy (Necesario, lo necesitaras)

Protection (Opcional, tendras el holy spell :P)

Dual Defense (Necesario, lo necesitaras)

Dual Axe Series: Los siguientes skills son opcionales si no tienes interes en las dual axes.

Down Cross (Opcional, para esto tienes el holy spell :P)

Double Twist (Necesario, lo necesitaras para obtener el Sudden Twist que da Stun & Bleed)

Axis Quiver (Opcional, da Stun, pero no lo usaras muy seguido)

Dual Counter (Necesario, lo necesitaras para obtener el Deadly Counter)

Crisis Rush (Necesario, lo necesitaras para obtener el Crutial Rush)

Sudden Twist (Necesario, lo necesitaras)

Deadly Counter (Necesario, lo necesitaras)

Crutial Rush (Necesario, lo necesitaras)

Warrior Mastery SP necesarios:

SP necesarios sin los opcionales: (level 110 FF) 2,275,340

SP necesarios con los opcionales: (leven 110 FF) 2,822,525

HP de los mobs de alexandria

Name | Level | HP
Haroeris | 109 | 244.859.450
Seth | 110 | 236.392.140
Statue of Eternal Life | 105 | 143.387
Seth (Summon1) | 1 | 1
Seth (Summon2) | 1 | 1
Seth (Summon3) | 1 | 1
Priest of Defense | 108 | 40.532
Priest of Authority | 108 | 40.532
Priest of Healing | 108 | 40.532
Priest of Gale | 109 | 42.176
Priest of Flames | 109 | 42.176
Priest of Terror | 106 | 37.368
Imhotep | 110 | 43.864
Priest of Vengeance | 106 | 37.368
Priest of Punishment | 108 | 40.532
Mummy of Wrath (Beginner) | 105 | 71.693
Mummy of Wrath (Intermediate) | 107 | 38.929
Mummy of Wrath (Advanced) | 110 | 87.727
Mummy of Arrogance (Beginner) | 104 | 68.729
Mummy of Arrogance (Intermediate) | 106 | 37.368
Mummy of Arrogance (Advanced) | 109 | 84.352
Departed Soul of Avarice | 110 | 43.864
Departed Soul of Destruction | 110 | 43.864
Sand Hyena (Beginner) | 103 | 65.841
Sand Hyena (Intermediate) | 105 | 35.847
Sand Hyena (Advanced) | 108 | 81.063
Blood Hyena | 104 | 34.364
Synx | 1337 | 9000
Chief Hyena (Beginner) | 104 | 68.729
Chief Hyena (Intermediate) | 106 | 37.368
Chief Hyena (Advanced) | 109 | 84.352
Bastet (Beginner) | 103 | 65.841
Bastet (Intermediate) | 105 | 35.847
Bastet (Advanced) | 109 | 84.352
Bast (Beginner) | 104 | 68.729
Bast (Intermediate) | 106 | 37.368
Bast (Advanced) | 110 | 87.727
Telbasta (Beginner) | 106 | 74.736
Telbasta (Intermediate) | 108 | 40.532
Telbasta (Advanced) | 110 | 87.727
Hapy | 103 | 32.920
Lileth | 104 | 34.364
Dark Khepri | 101 | 30.143
Blood Khepri | 108 | 40.532
Lightning Khepri (Beginner) | 101 | 60.285
Lightning Khepri (Intermediate) | 104 | 34.364
Lightning Khepri (Advanced) | 107 | 77.859
Khepri’s Ashes | 95 | 22.632
Dark Sandman | 103 | 32.920
Blood Sandman | 104 | 34.364
Devil Sandman | 105 | 35.847
Sopdu | 109 | 42.176
Sopedu | 110 | 43.864
Petbeh | 110 | 43.864
Apis | 103 | 21.068.995
Sphinx (Beginner) | 101 | 8.247.470
Sphinx (Intermediate) | 104 | 18.686.101
Sphinx (Advanced) | 107 | 32.469.075
Sekhmet (Beginner) | 102 | 8.603.212
Sekhmet (Intermediate) | 105 | 19.455.233
Sekhmet (Advanced) | 108 | 33.379.222
Nephthys (Beginner) | 103 | 8.968.328
Nephthys (Intermediate) | 106 | 20.244.541
Nephthys (Advanced) | 109 | 34.312.787
Horus (Beginner) | 104 | 9.343.050
Horus (Intermediate) | 107 | 21.054.524
Horus (Advanced) | 110 | 35.270.343
Osiris (Beginner) | 105 | 12.970.155
Osiris (Intermediate) | 108 | 28.861.400
Osiris (Advanced) | 110 | 48.336.636
Selket | 105 | 57.722.800
Neith | 106 | 59.340.839
Anubis | 107 | 94.054.249
Isis | 108 | 96.673.272
Eris | 109 | 87.783.966
Uneg | 100 | 37.844
Weneg | 101 | 39.605
Tathen | 101 | 34.874
Tenen | 102 | 36.463
Wind Spider | 102 | 36.463
Camel Spider | 103 | 38.095
Desert Bug | 102 | 31.513
Sand Bug | 106 | 37.368
Demon Bug (Beginner) | 100 | 57.615
Demon Bug (Intermediate) | 103 | 32.920
Demon Bug (Advanced) | 106 | 74.736
Evil Bug | 107 | 38.929
Selchion | 105 | 41.489
Sand Sting | 108 | 46.923
Aknish | 107 | 38.929
Aknish Lama | 109 | 42.176
Mhont (Beginner) | 102 | 72.927
Mhont (Intermediate) | 105 | 41.489
Mhont (Advanced) | 108 | 93.845
Mhont Killer | 106 | 43.253
Keisas (Beginner) | 102 | 72.927
Keisas (Intermediate) | 105 | 41.489
Keisas (Advanced) | 108 | 93.845
Keisas Berserker | 108 | 46.923
Harsapeth | 107 | 38.929
Harmeth | 107 | 38.929
Devil Worm | 108 | 40.532
Sandworm | 110 | 43.864
Sylakenth | 107 | 38.929
Sylaken | 108 | 40.532
Sand Raider | 100 | 33.325
Cruel Raider | 101 | 34.874
Ure'uth | 104 | 34.364
Mehen | 105 | 35.847
Dark Scout | 102 | 31.513
Sand Scout | 107 | 38.929
Aker | 105 | 41.489
Akeru | 109 | 48.830
Heron (Beginner) | 103 | 76.190
Heron (Intermediate) | 106 | 43.253
Heron (Advanced) | 109 | 97.660
Hyke | 106 | 43.253
Haroeris (Summon 1) | 1 | 1
Haroeris (Summon 2) | 1 | 1
Treasure box of Haroeris | 109 | 1
Treasure box of Seth | 110 | 1
Weneg (Event) | 101 | 39.605
Keisas(Event) | 102 | 36.463
Sand Hyena (Event) | 103 | 32.920
Reret(Event) | 104 | 34.364
Mummy(Event) | 105 | 35.847
Telbasta(Event) | 106 | 37.368
Evilbug(Event) | 107 | 38.929
bloodKhepri(Event) | 108 | 40.532
Akeru(Event) | 109 | 48.830
Sopedu(Event) | 110 | 43.864
Statue of Eternal Life (No idea) | 108 | 324.254
Statue of Eternal Life (No idea) | 110 | 175.454

[Guia] Warlock

Util guia que explica para que sirve cada skill,cuantos sps necesita,y a q poderes uds creen que hay que subirle a su warlock (dependiendo de cada necesidad)
















Full Farmed = 4,481,604 (A 110)
Full Farmed = 2,422,421 (A 100)

Linea "Mind Control" (Pasivas)

"Dark seed" / Aumenta el ataque magico de la linea "Dark Mentalist"
"Strap" / Aumenta el tiempo en que el Dot esta sobre el objetivo y tambien aumenta la posibilidad de conseguir una bolita de zerk pero solo usando las skills de la linea "Dark Mentalist", esto depende del lvl que puede ser 200%+

Linea "Dark Mentalist" (aqui se ubican los Dots (Damage Over Time / Daño todo el tiempo) que son skills que hacen Daño por segundo durante 12 segundos, solo se pueden poner 2 por Objetivo, pero si se tiene un objetivo cerca de otro, se puede poner un Dot AOE ( / Ataque expansivo) y asi le puedes poner 3+ Dots)

"Blaze" / Dot basico de fuego, tiene posibilidad de quemar al objetivo (Estado quemado = se puede remover con Universal Pill / Purification Pill / Innocent|Intigrity)
"Toxin" / Dot basico de veneno, tiene posibilidad de envenenar al objetivo (Estado envenenado = se puede remover con Universal Pill / Purification Pill / Innocent|Intigrity)
"Decayed" / Dot basico de (?), tiene posibilidad de desangrar al objetivo (Estado desangrado = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity)
"Curse Breath" / Dot basico de (?), tiene posibilidad de dejar sordo (Estado sordo = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity)
"Dark Blaze" / Dot AOE de fuego... ver "Blaze"
"Toxin Invasion" / Dot AOE de veneno...ver "Toxin"
"Dark Decayed" / Dot AOE de (?)... ver "Decayed"
"Dark Breath" / Dot AOE de (?)... ver "Curse Breath"

Linea "Raze" (esta linea es lo que hace al warlock, y lo que debes aprender para sacar el maximo provecho y no morir en el intento)

"Physical Raze" / Disminuye la defensa fisica del objetivo. Causa "Decay" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Decay = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (a mi parecer no se nota mucho, pero igual afecta un poco que sea al daño)
"Magical Raze" / Disminuye la defensa magica del objetivo. Causa "Weaken" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Weaken = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (lo mismo con el phy raze)
"Combat Raze" / Disminuye el ataque del objetivo. Causa "Impotent" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Impotent = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Este debuff es muy importante, ya que garantiza que sigas vivo, disminuye el ataque tanto fisico como magico en un ~35%)
"Courage Raze" / Aumenta la efectividad del daño que le causes al objetivo. Causa "Division" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Division = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Al igual del Combat raze, este debuff es muy importante, ya que con este tu poco daño se transforma a un daño mayor)
"Physical Ravage" / Physical Raze AOE
"Magical Ravage" / Magical Raze AOE
"Combat Ravage" / Combat Raze AOE
"Ravage Courage" / Courage Raze AOE

Linea "Bloody Swarm" (Pasivos)

"Red Flower" / Aumenta el ataque magico de la linea "Blood"
"Trap Booster" / Aumenta el daño del estado "Hidden" que lo provoca Bloody Trap y Death Trap

Linea "Blood" (Linea de "Ataque" del warlock)

"Blood Flower" / Skill de ataque de warlock (nada que decir, skill de ataque)
"Bloody Trap" / Skill que pone una "trampa" a tu objetivo que puede explotar entre 2~20 segundos. ""Daño Absoluto"" . Produce "Hidden" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Oculto = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Este si que es daño absoluto, le pegas lo mismo a un lv 1 que a un lv 100+)
"Death Flower" / Blood Flower AOE
"Death Trap" / Bloody Trap AOE [100% prob de que le caiga el debuff]

Linea "Soul Pressure"

"Daze" / Skill que rapidamente stunea a tu objetivo. [80% prob de que le caiga el Stun] (Estado Aturdido = se puede remover con Innocent|Intigrity) (Usalo siempre, es muy rapido, si tienes suerte puedes parar cualquier skill que se este Casteando)
"Fog Sight" / Disminuye el rango de tu Objetivo. Causa "". [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Esto es un "Crossbow Owner", disminuye el rango en ~40%, ya sea magico o fisico)
"Illusion" / Buff que hace cambiar tu apariencia aleatoriamente entre el lvl que lo tengas y lv 1. Todos te ven diferente (Un skill de diversion, su utilidad... puede hacer que tu nombre se ponga blanco en pvp/jobwar, pero te pueden atacar, pero ellos tienen que "hacerse PK" [no enserio pero tienen que apretar alt] para asi pegarte, muy divertido, puedes hacer pk a otro si conoces la tecnica xD)
"Wrath Daze" / Daze AOE
"Shade Illusion" / Illusion con mayor duracion
"Curse Sight" / Fog Sight AO

Linea "Evil Swell" (Pasiva)

"Bloody Aim" / Aumenta la cantidad de HP absorvido por Vampire Touch y Vampire Kiss

Linea "Cruel Spell"

"Vampire Touch" / Skill que absorve parte de la vida de tu objetivo, ""Daño Absoluto"" . Causa "Disease" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Enfermedad = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Te puede salvar la vida y causa Disease que aumente en un ~80% de probabilidad de que otro debuff/estado afecte al objetivo)
"Shadow Armor" / Buff que pega cierta cantidad de daño absoluto por segundo hasta a 5 objetivos, ""Daño Absoluto"" . (Util en ocaciones de pvp en que te botan, stunean, duermen, etc. en que tu objetivo permanesca al rango del buff para que asi reciba daño. Tambien |Mata Lows|)
"Scream Mask" / Buff. Protege a alguien con este buff, el que ataque a alguien con este buff tiene 25% de posibilidad de quedar Stun. (Un excelente buff, pero tienes que reactivarlo cada 2 minutos. tampoco lo puedes usar sobre ti mismo)
"Reflect" / Buff que Refleja parte del daño que te hacen [30% prob de que se devuelva el daño] (A los primeros niveles no es muy util, pero a medida que lo subas se hace mejor, aunque si cambias de arma, se quita)
"Vampire Kiss" / Vampire Touch AOE (5)
"Dusk Armor" / Evolucion de Shadow Armor
"Advanced Reflect" / Reflect para toda la party (Con este no se te va si cambias el arma)

Linea "Dim Haze"

"Slumber" / Duerme a tu objetivo. Causa "Sleep" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Dormido = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Lo duerme, pero si lo atacas o lo atacan, se despierta)
"Wheel Bind" / Retrasa en 5 segundos el Retraso de las pociones. Causa "Panic" [80% prob de que le caiga el debuff] (Estado Panico = se puede remover con Purification Pill / Innocent|Intigrity) (Excelente debuff contra chinos, tambien sirve contra euros muy bien)
"Mirage" / Reduce un poco del aggro que te tienen los mobs. [Maximo le da a 4 mobs] NO SE REQUIERE ARMA (Sirve mientras este en party haciendo de Cleric, te puede quitar aggro. O tambien para hacer algunas travesuras xD)
"Deep Slumber" / Slumber AOE
"Phantasma" / Evolucion de Mirage pero ahora le da a 8 mobs
"Recovery Bind" / Wheel Bind AOE