martes, 12 de octubre de 2010

[GM]Balcas:"Con silks no hay ban "

[GM] Balacas ha lanzado algunas informaciones sobre la manera que el bot prohíbe el trabajo de ISRO en el foro oficial (GM Lounge).

En primer lugar, le dio una respuesta bastante poco impresionante: (traducido del alemán al Inglés)

Jugadores:

¿Con silks también estam prohibidos los bots?


[GM] Balacas:

Bueno, yo ya esperaba esta pregunta. Yo no estoy autorizado a decir eso, pero usted sabe la respuesta.[...]



Pero ahora ha dado alguna información más detallada que se prohibió y que no.

Jugadores:

Grandes elogios para usted. También me di cuenta de que algunas cosas cambiaron. Pero sólo porque WeMade se hizo cargo de esta basura.

(A todos los que hablan alemán: Ich gute keine konnte Übersetzung für "Saftladen" nen finden ... sombrero jemand Vorschlag)

[GM] Balacas:

"Mierda" es una buena expresión! Estoy realmente frustrado los últimos días. Bueno, WeMade ha cambiado algunas cosas pero siguen siendo demasiado "suaves".
Motores de búsqueda que desovan en las ciudades o de silks no pueden ser tocados. Eso es una catástrofe. Puedo entender que con silks (sugerencias de cambio que se ignoran) y de los otros en las ciudades que oigo "No hacer nada o pueden ser usuarios". Oh, yo lo digo: es enfermo! (Lo siento, tengo que decirlo)
Me falta salir a todos si pagan o no. Para mí bot es bot. Pero yo no estoy autorizado a hacer cualquier cosa.


En este punto quiero dar las gracias a [GM] Balacas (que lean este post también creo: P).
Espero que los jefes no le puede castigar por decir simplemente la verdad sobre la situación de prohibición de la ISRO bot.

Esto corroboraria la tesis de todos de q a los q Cargan silks,no se les banearia...Pero ojo...Es solo un Gm,No la empresa Joymax

Fuente:SilkroadSecrets

No hay comentarios:

Publicar un comentario