sábado, 12 de junio de 2010

Guia: Buena Guia de Nuker (Rapida)

Nuker:Es el char que le sube mas a Int que a Str (en muchos caso le suben full a int)
Stats: puede ser full int (todo a int) o puede ser hibrido,y se le subiria 2:1 o 5:1
Arma:Spear (para pegar mas fuerte) o S/s (Sword/shield) (para resistir mas) se sugere que si eres hibrido,seas spear,para no perder el dmg de pegan los nukers

Masterys: Si eres S/s le subes a Bicheon,si eres Spear le subes a Heuksal o si no keres subirle a ninguno y ser Full nuker,solo le subes a fire,cold y light (no es sugerido,para poder resistir mas)

Cold:
Cold Force series:es la manito q se les sugere para congelar en pvp y asi darles un tiempo de respiro para recuperar el HP.
Guards of ice: tienes q subirle para tener mas resistencia PHY,claro,en los primeros lvls no se notara muxa diferencia,pero cn el pasar de los lvls si.
Snow Storm Series:te sugero que solo sakes el nuker lvl 30 en el lvl1,solo para poder sacar el nuker lvl 52,ya que el nuker lvl 30 es inutil y de todos,el q menos pega.El nuker lvl 52 es util,tiene rango de atake y pega arto.
Snow Shield Series:aumenta un 20% 40% 60% 80% etc a phy y mag segun sea el lvl del snow
Cold Armor:Aumenta el phy

Light:
Thunder force Series:manito que tiene un dmg de media fuerza.sugerido para los nukers po la mini coneccion que tiene.
Piercing Force:Aumenta el Mag Atack en porcentage,muy util
Wind Walk:Aumenta la velocidad y tiene el Ghost walk,subanle a ambos
Lion Shout series:Un golper Fuerte Y rapido,pueden subirle si kieren (no todos le suben,pero yo si,solo hay q saberlo usar)
Concentration Serie:Aumenta el parry ratio,Util...tienen que subirle a este
ThunderBolt Series:Si le suben al mastery de light y son nukers,si o si tienen que subirle a este,es (en mi pareser) el nuker mas util,y cn un nivel de dmg fuerte.puedes matar a 3 moobs de un golpe
Haven's Force:Subanle para tener mas parry ratio

Fire:
Fire Force Series:Es la mano que mas pega,util para nuker y para Str (No lo recomiendo para los nukers pero si keren subirle,cosa de uds)
Fire Protection Serie:Aumenta la proteccion mag,es mas util para los Str,pero para los Nukers tambn les sirve
Flame Wave Series:Si son nukers,subirle a todos estos,todos les siven y es el nuker que mas pega.

Sugerencia: les sugero que si o si sean Cold,y elijan entre ser Light o Fire.A mi pareser yo elijo siempre el Cold/Light pero esta en su eleccion
PD: si kieren Subirle a otro Skills,es su eleccion,pero los skills q les dije son los mas utiles para el nuker
PD2: Les sugiero ser S/s para resistir mas y no caer tan rapido,claro,tienen que tener un buen block en el escudo

7 comentarios:

  1. igual q es esta mierda q hicist noobb

    ResponderEliminar
  2. si no sabes q poner no escribas nada payaso

    ResponderEliminar
  3. esto es una mierda q no sirve para nada noob.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, quería hacer unas acotaciones, primero para los que comentan por favor no salgan con groserías e insultos al que escribió la guía creo que no es necesario si el artículo es malo, solo dile: Viejo lo que escribiste de verdad es mala información no sirve y explicas los motivos.

    Ahora al que escribió la Guía quiero decirle que antes de escribir algo primero analiza lo que la gente realmente necesita y no escribas cosas que no son útiles ya que todo lo que escribiste no ayuda en realidad es información muy básica.

    Ahora yo daré mi punto de vista con respecto al Nuker, no es una guía! solo hablaré de lo que yo mismo he vivido jugando.

    Actualmente tengo mucho tiempo sin jugar pero antes el vicio me tenía loco no dormía jugando SRO todos los días con mi pj un hermoso Nuker sword/shield.

    Explico algo del Nuker a los no experimentados: éste pj es muy aburrido cuando iniciamos de lvl 1 a lvl 30 porque no posee nuker solo nos toca usar imbue y algún arma, yo personalmente recomiendo usar un arco, algunos recomiendan usar heuskal, pero el arco en lvl bajo es muy bueno porque no gastas tantas potes de hp y atacas de lejos. (solo es una recomendación).

    Ahora para los que tienen dudas en que maestrías subir, a mi criterio hay solo 2 formas que a mi criterio son las mejores.

    NO uses Nuker Heuskal! ese nuker es pésimo siempre muere porque no tiene nada que lo defienda y el pegue que le da la heuskal no es gran cosa y el skill pasivo de hp no da mucha hp, para que un nuker heuskal sea bueno tienes que tener una ropa demasiado pero demasiado pullada y aun así con dificultad será bueno.

    Esto quiere decir que la única opción que queda es Sword/Shield, ahora hay dos formas de crear éste pj, uno es cold/lithing/fire y el otro es bicheon/lithing/cold.

    EL Nuker que usa Sword/Shield con maestría cold/lithing/fire es muy bueno pega bien levelea solo y en pvp también es bueno siempre y cuando tengas un escudo con block de 14+ y uses ropa protector toda con blue de hp, y mínimo trata de que sea +5. ésto solo para los items que lvl algo alto sabiendo que tardaras en subir en items de lvl medio solo déjalos +3.

    El nuker de sword/shield que usa maestría bicheon/cold/lithing es la verdad muy notable la diferencia al anterior ya que para pvp está mejor capacitado, y para levelear también y sigue pegando durísimo.

    la ventaja de tener maestría bicheon es que te da los siguientes skill:
    castle shield: te incrementa la defensa física por 15 seg, es un skill con coulddown de 15 osea quiere decir que dada 15 seg lo puedes usar.
    El otro es el pasivo de bicheon que incrementa el block ratio (no recuero el nombre)esto unido al escudo te dará el block de un blader eso es excelente.
    Los skiles de tumbar y pegar a tu enemigo en el suelo: en pvp son muy necesario estos skiles, y en lvl tambien nos ayudan mucho contra los giant party y los mobs party, para recuperarnos el hp.

    Los ultimos skiles muy buenos son las cadenas y esos skiles que normalmente usa el blader son muy buenos ya que pegan bien fuerte cuando luchamos cuerpo y tambien algunos tienen debuff que nos ayuda en el combate como el bleed etc.

    Bueno analiza esto si subes maestria bicheon/lithing/cold.

    Hay algo muy bueno es que tendras el mismo block de un blader algo excelente a ésto le sumas el castle shield que cada 15 seg te incrementas un monton la defensa física y adicioanl el cold te da el snow shield éstos skiles juntos hacen que tu nuker sea el nuker de mayor resistencia que puedas tener comparado con uno que use heuskal, siempre el heuskal será mas débil.

    éste build será divertido ya que tendrás dos estilos de pelea uno lanzando nuker y otro peleando como blader hace que tu pj sea más completo para cualquier situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la info me fue de mucha ayuda para preferir a los S/S

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar